miércoles, 9 de julio de 2014

Sin fútbol, pero eso le tiene sin cuidado.

No hubo fútbol por parte de Argentina pero le alcanzó para llegar a la final, ya sabemos que los penalties son un volado merenguero, ahí nuevamente la suerte estuvo para los sudamericanos. Holanda, cuando quiso no pudo, el resto del partido se dedico a manejar la pelota, porque se lo permitió Argentina, pero sin hacer daño.

Unas semifinales muy deslucidas, está en particular con dos equipos llenos de prosapia futbolera que sin embargo se negaron a dar espectáculo, par de miedosos que no quisieron arriesgar. Holanda en ese pecado lleva su penitencia y Argentina, al iigual que los italianos, siempre sera canchero,  llega sin merecimientos a una final, donde deberia prevalecer el fútbol, pero en esto no siempre gana el mejor. Alemania por su manera de jugar y los resultados obtenidos debería ser el Campeon pero el fútbol no es exactamente un dechado de justicia. 

Brasil llegó a la semifinal sin ser el autentico Brasil, y el resultado fue desastroso. Argentina llega a la final sin ser Argentina, pero Argentina tiene mucha suerte, es Argentina. Messi para mi desgracia no quiere ser el protagonista que fue Maradona. Veremos que pasa el domingo a las 14 horas tiempo de México.  

Circulan memes que ponen la foto donde están orando el Papa Francisco y el Papa emérito Benedicto XVI, menudo dilema para Dios. Ya le avisaron que no puede haber empate, por si había pensado pedirle consejo al Rey Salomón. 

No hay comentarios: