jueves, 3 de julio de 2014

Nuevamente

Cuantos años después de dejar en pausa este blog, me atrevo nuevamente a publicar algo, es más todavía no encuentro ni el tema. He llegado al blog por circunstancias extrañas y aquí estoy tratando de hilvanar alguna idea.

¿he cambiado? Bueno, podemos decir que si, el tema principal en aquellos tiempos del 2008 y 2009 era la isla de sacrificios, algo de política, y otras cosas de deportes. Hoy en día ya no estoy en el puerto, estoy en la montaña, ya no trabajo en una empresa financiera, trabajo en una empresa cafetalera. Mi fe en Dios ha crecido, mi credo en la iglesia católica aumentado.

Cuantas cosas han cambiado en estos 5 años, cuantas cosas que tendré que ir poco a poco asimilando, para ver como le doy nueva vida a este blog. Por hoy, 3 de Julio del 2014 es más que suficiente.

No hay comentarios: