miércoles, 9 de julio de 2014

El pase a la red

Don Fernando Marcos periodista y cronista deportivo, insistía en sus narraciones y comentarios, que el gol debería ser un simple pase a la red. El día de ayer, en la "goliza" que Alemania le impuso a Brasil, en la semifinal de este campeonato mundial, de los siete goles, seis fueron un pase a la red.

Brasil, ayer fue una caricatura de un equipo de fútbol. Cuando las distancias futbolisticas entre los pequeños y los grandes se han acortado tanto, los Germanos exibieron a los Brasileños, quienes desde el principio del campeonato optaron por un fútbol mesquino y basado en lo emotivo, por ende no les alcanzo. Las mayores golizas hasta el momento en este campeonato mundial se han dado en el  Holanda cinco España uno y en el de ayer, entre equipos de los llamados grandes.

El pase a la red funciona. El Barcelona ya dio una muestra de ello, ahora es la selección Alemana que dio una cátedra de fútbol el dia de ayer en Mineirao, le espera su graduación el próximo domingo cuando se enfrente a Holanda o Argentina que hoy definirán quien de ellos sera el sinodal.




No hay comentarios: