viernes, 18 de julio de 2014

La Barbarie

El vuelo MH17 de Malasya Airlines con 295 seres humanos, entre pasajeros y tripulación, ha sido derribado por un misil. Todos han fallecido.

¿Quién disparo el misil? en eso están enfrascados las potencias mundiales, la ONU, la UE, la OTAN, etc.. Quien lo hizo físicamente es lo de menos, de seguro un inadaptado, un barbajan, un producto de este mundo tan alejado de Dios. 

Si de verdad quieren encontrar la respuesta, la pueden encontrar ahi donde estan ellos, en la ONU, en la UE, en la OTAN, etc. Ellos son los que han llenado el mundo de armas, primero convencionales, pero cada vez mas armas de destrucción masiva. Que se miren en un espejo, que hagan una mirada introspectiva, que de verdad hagan una examen de conciencia, (si es que la tienen), son ellos mismos, los que ahora ponen cara de compungidos, los que le echan la culpa a unos estúpidos rebeldes prorusos.

Culpables son todos los países que trafican con armas, y que tienen armas letales para la humanidad, resguardadas en silos, son los culpables de que algún dia un barbajan, un inadaptado, un producto del mundo actual llegue a tener acceso a esas armas, asi como hoy tienen ya acceso a misiles capaces de derribar un avión de pasajeros. 

De que se asustan esos líderes, de que se espantan, ellos han creado y siguen creando este mundo, este solo es un ejemplo de lo que viene si seguimos ese camino. En ese avión iban eminencias en salud, especialmente en contra del sida, hoy han fallecido porque un bárbaro apretó un botón. Años de investigación, de estudio para salvar vidas, aniquilados por un aparato con años de investigación para destruir vidas.  paradoja de la humanidad. 

No hay comentarios: