lunes, 7 de julio de 2014

Se definieron las semifinales

Las semifinales del mundial Brasil 2014 han quedado definidas. Alemania vs Brasil, Holanda vs Argentina. cuatro estilos diferentes, cuantro personalidades, Low contra Scolari, Van Gal contra Sabella. Pareciera que en lo referente a los tecnicos Europa se ve mejor, pero la indivualidad de Messi y el empuje del publico brasileño podrian inclinar la balanza hacia ámerica. 

Neymar no está con Brasil y esto puede perjudicar o beneficiar mucho. Desde mi punto de vista lo beneficiara pues podran jugar sueltos sin presion, más como conjunto. Si Scolari apuesta a la fuerza y al espiritu de Neymar para ganar, creo que se equivocara, en eso pueden sacar mucha ventaja los alemanes, que tendran en el calor y la humedad su principal enemigo.

Por otra parte, entre los holandeses y aergentinos, la capacidad tecnica de Van Gal y su equipo de asesores que incluye a Kluivert, se ven muy superiores a un Sabella que mas bien parece, como todo el equipo argentino, de lo que decida y dicte Messi. La lesión de  Di María tambien sera un factor imnportante, pues es el jugardor que estaba siendo diferente en el juego de ese país.

Dos grandes partidos en los titulares, esperemos que lo hagan realidad en el campo.


No hay comentarios: