jueves, 2 de octubre de 2014

2 de Octubre no se olvida

No se olvida el evento en la plaza de las tres culturas en Tlatelolco, 1968

No se olvida la inspiracion divina a San Josemaría Escrivá de Balaguer para fundar el Opus Dei 

En Nuestro mundo tan material, es difícil aceptar la existencia de un mundo espiritual, que no sea tangible y medible.

Esto de lo espiritual pertenece al campo de la fe, y la fe de los pequeños o de los que nos hacemos como niños.

Sólo así las cosas se ven más con el corazón que con los ojos del cuerpo.
Por eso Jesús nos invita ser como niños.
Que habramos nuestra mente y nuestro corazón, al Espíritu Santo y a nuestros ángeles custodios.

Recordemos la oración:

Angel de mi guarda, de mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día.
Las horas que pasan, las horas del día si tu estas conmigo, todo es alegría
Ven siempre a mi lado, tú mano en la mía,
Angel de mi guarda, dulce compañía, no me dejes solo, se en todo mi guía. 

No hay comentarios: