martes, 26 de febrero de 2008

El equipo y Majapara. Tarde de martes.

Esta tarde en Veracruz ha entrado un viento fuerte (Norte le llamamos) con velocidades superiores a los 95 Km/h, solo esperemos que el Sr. Gobernador no empiece con sus excentricidades y no permita salir ni a la calle y suspenda las actividades escolares del día de mañana.

En Majapara la situación está en un preámbulo que a muchos llenas de esperanza. Nos comentan los abogados que existe mucha probabilidad de que el juicio se incline a favor de la empresa mexicana. En los Estados Unidos el proceso ha llegado al punto de que después de haber elegido a los miembros del jurado, el juez ha solicitado a ambas partes se reúnan para tratar de encontrar una solución concertada antes de entrar de pleno en el juicio. Dichas reuniones ya se están dando y espero pronto poder tener informes de las mismas y más que nada que lleguen a un acuerdo para terminar con este problema.

En el fútbol, la situación de los Tiburones Rojos de Veracruz es crítica. Sumas, restas, divisiones y multiplicaciones hace la afición con tal de dar al clavo como matemáticamente se salvaría del descenso, pero por más cálculos la situación pinta difícil. Veracruz necesita salir a ganar y hacerlo por lo menos en sus próximos tres partidos, eso podría revivir la moral del equipo y por ende todo un sentimiento positivo que alimentara a los jugadores.

No es utopía, se puede y se debe hacer, también se necesita el apoyo de la afición, este uno de acuerdo o no, con la forma de manejar el equipo, tanto administrativa como técnicamente, a estas alturas del partido se debe ser incondicional de los colores rojo y azul.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARA Q RECUPERES ALGO

concurso mercantil

http://www.ifecom.cjf.gob.mx/PDF%5CedConv%5CedConv-168.pdf

llenar el formato LCS-3/125

PRIMERA NOTIFICACION DE LA LISTA DE ACREEDORES PUBLICADA EL 5 DE DICIEMBRE DEL 2008

2DO JUZGADO DE DISTRITO QUE SE ENCUENTRE EN El PALACIO DE JUSTICA DEL DISTRITO FEDERAL ALTURA METRO SAN LAZARO.

llenar el formato LCS-3/125 ENTREGAR AL:

ACTUARIO DANIEL TAPIA
5294 1714 TERMINACIONES 15 Y 16


NO PIERDAS MAS TIEMPO SI NO QUEDARA NULO TU RECLAMO.