viernes, 21 de noviembre de 2014

Recordar una poesía

Quiero recordar una poesía, creo que es del Dr. Bernard, que a mí realmente me inspira mucho; y que no cabe duda que la siguen los hombres de fe, sean atletas, sean realizadores, en el campo profesional, en el campo espiritual, el que sea. La poesía dice así: 

Sí piensas que estas vencido, lo estás.  Sí piensas que no te atreves, no lo harás;  sí piensas que te gustaría ganar, pero que no puedes, no lo lograrás.  Sí piensas que perderás, ya estás perdido,  Porque en el mundo encontrarás  que el éxito comienza con la voluntad del hombre,  todo está en el estado mental, es decir, en la fe.  Porque muchas carreras se han perdido  antes de haberse corrido  y muchos cobardes han fracasado  antes de haber su trabajo empezado. Piensa en grande y tus hechos crecerán,  piensa en pequeño, y quedarás atrás,  piensa que puedes; y podrás.  Todo está en el estado mental, EN TU FE.  Sí piensas que estas aventajado, los estás.  Tienes que pensar bien para elevarte.

  (Y termina de esta manera, que es como el resumen.) 


Tienes que estar seguro de ti mismo  antes de intentar ganar un premio.  La batalla de la vida no siempre la gana  el hombre más fuerte o el más ligero,  porque tarde o temprano el hombre que gana  es aquél que CREE QUE PUEDE HACERLO.

No hay comentarios: